¿Por qué Zentia lidera la evolución de las soluciones para techo?

En Zentia, nos adaptamos a un mundo que cambia constantemente. Tomamos decisiones audaces, damos respuestas rápidas a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos soluciones inteligentes e innovadoras para retos del pasado y del futuro. Zentia ha lanzado distintos productos, como Aquabloc, paneles flotantes, pantallas acústicas y paneles absorbentes acústicos de pared. Hay más productos preparados para 2022 y los siguientes años. Son productos que ofrecerán a los arquitectos y prescriptores más flexibilidad de diseño en los proyectos. Al mismo tiempo, con estos productos, los distribuidores podrán ofrecer a sus clientes una gama de soluciones para techo y pared que crece sin parar.

Pioneros en sostenibilidad y soluciones de ahorro de energía

Usamos materiales reciclados en todo el proceso. A los socios del programa Pinnacle, les ofrecemos acceso exclusivo a nuestro programa de reciclaje de materiales sobrantes.

Además, estamos reduciendo el uso de recursos naturales en nuestros centros de producción. Nuestra fábrica funciona con un 100 % de energía eléctrica renovable y dispone de un depósito de agua de lluvia, lo que reduce el uso de agua de la red de distribución en el proceso de producción.

A finales de 2021, incorporamos extractores de polvo a nuestra planta para crear un entorno de trabajo más cómodo y limpio. Este sistema también recoge materias primas y las devuelve al proceso de fabricación y, así, se reducen los residuos. Otra reciente innovación en el proceso de fabricación es el sistema de pintado, al que hemos incorporado barreras para recoger el exceso de pintura y devolverlo al sistema, lo que reduce el desperdicio de pintura un 50 %.

Una alianza innovadora

Mientras el equipo de Zentia crece, es emocionante trabajar entre bastidores para hacer realidad los grandes planes que hemos elaborado. Nos esforzaremos para que 2022 sea el año en el que innovemos más y, al mismo tiempo —trabajando con los clientes y los expertos del sector— lanzaremos productos increíbles y útiles herramientas digitales, como un intuitivo buscador de productos. Nos satisface enormemente asumir las responsabilidades del presente y crear soluciones para el futuro.