Zentia lanza Pinnacle by Zentia, un programa orientado a socios contratistas esp

Zentia, la empresa fabricante de soluciones para techo radicada en Reino Unido, ha establecido un nuevo e importante compromiso con su red de instaladores aprobados y ha relanzado su programa de socios: Pinnacle by Zentia.

Este programa, diseñado en estrecha colaboración con los contratistas, es líder en el sector y está orientado a contratistas especializados en techos de Reino Unido e Irlanda. Su objetivo es impulsar las especificaciones de alta calidad, conseguir que toda la mano de obra esté formada y reintroducir el reciclado de materiales sobrantes.

Los socios aprobados del progama Pinnacle by Zentia han recibido formación para cumplir los criterios más exigentes sobre productos y elementos de montaje de Zentia, para que los proyectos puedan ejecutarse de forma rápida y eficiente. Además, Zentia les ofrece formación continua y asistencia, gracias a lo cual se mantienen al día de las prácticas recomendadas y de todo lo relacionado con la instalación de los productos.

El 2 de noviembre, el equipo comercial organizó en Stapleford Park el evento de lanzamiento para miembros del programa. Fue el primer evento presencial desde la pandemia y el primer evento de Zentia después del cambio de nombre (antes se llamaba Armstrong Ceiling Solutions).

Dirk Jaspers, director general de Zentia, aseguró a los invitados que Pinnacle by Zentia se convertirá en un valioso “motor de crecimiento” para todos los socios participantes, ahora que el sector se está recuperando de un difícil periodo de 18 meses.

El lanzamiento se produce después de que Zentia haya analizado en profundidad las necesidades de sus socios y haya identificado las prioridades de sus socios contratistas especializados; por ejemplo, disponer de un servicio de reciclaje exclusivo. Se relanzará en colaboración con los socios distribuidores de Zentia en enero de 2022.

Mientras, en su centro formativo de Gateshead (Tyne and Wear), Zentia ofrecerá formación gratuita a los nuevos aprendices y sesiones para refrescar conocimientos a los actuales empleados. A principos de año, se añadirá una sección a la web de Zentia que incluirá distintas opciones de asistencia para operarios de instalaciones.

Asimismo, Zentia involucrará a los socios en el desarrollo de nuevos productos y compartirá de forma más activa información de los proyectos y del sector. Además, promocionará su programa de socios en todas las plataformas digitales, lo incluirá en los acuerdos de la cadena de suministro y también lo orientará a los prescriptores.

Pinnacle by Zentia tendrá un responsable de socios especializado. Andy Goodwin, que es el anterior responsable de ventas de Zentia en Escocia y tiene 10 años de experiencia trabajando con contratistas y prescripores, será el contacto directo de todos los socios de Pinnacle, y se asegurará de que todas las partes saquen provecho al programa.

Andy comunicó a los invitados: “En el marco del compromiso constante de Zentia con la innovación y las alianzas, es un placer trabajar estrechamente con los socios aprobados del programa Pinnacle para ayudarles a aprovecharlo al máximo.Creemos que las mejores alianzas se basan en la colaboración y la confianza, así que trabajaremos junto a nuestros socios para impulsar el crecimiento y aportar formación de alta calidad en todo el sector”.

Graham Taylor, director de ventas y marketing de Zentia, ha añadido: “Los socios contratistas especializados han participado intensamente en el desarrollo de Pinnacle. Sus conocimientos e ideas permitirán a Zentia crear un incomparable abanico de beneficios que convertirán a Pinnacle en el programa de socios de preferencia de los instaladores de techos.